©2018 by I-Nova Import Export SpA. Proudly created with Endurance Laboratory

Caupolicán 1058, Providencia, Santiago, Chile, 7501411

+56 2 2897 4777

+56 9 9999 7277

SUPRESIÓN DE OLOR Y CONTAMINACIÓN

Soluciones nanotecnológicas para suprimir odores y contaminaciones ambientales.

La formulación  nanotecnológica a base de hierbas naturales que suprime malos olores, desengrasa elementos grasosos y encapsula partículas de hidrocarburo de manera ecológica.

SUPRESION DE OLOR Y REPELENTE DE AVES

Formulaciones Naturales Eco-Amigables

ODOR SEAL OSL

Odor Seal, conocido como Odor Suppression Liquid (OSL), elimina olores más difíciles de forma rápida, segura y efectiva sin el uso de agentes de enmascaramiento o perfumes.

OSL destruye los olores de forma natural mediante la encapsulación de la fuente de producción de olores, eliminando el olor casi de inmediato.

OSL es ecológico, no corrosivo, no inflamable y biodegradable. Odor Seal OSL es 100% amigable con el medioambiente. Es USDA Clase C reconocido, seguro, fácil de usar y no mancha.

  • Usos Industriales: OSL se puede usar en todas las áreas que producen olores. Hogar, oficina, automóvil o bote. Úselo para eliminar olores fuertes de mascotas, cocina, olor a tabaco, vómito, pudrefacción y moho. OSL puede usar en sistema HVAC para eliminar olores causados por moho y hongos.

  • Aplicables para las plantas de tratamiento de aguas residuales, basureros, camiones y canales, restaurantes, rellenos sanitarios públicos y portátiles, instalaciones de compostaje, zoológicos, perreras, tanques de retención, pesquerías, chancherías...

Odor Seal OSL es también un agente desengrasante efectivo. Excelente para usar en trampas de grasa para restaurantes. También ha demostrado la capacidad de revivir pozos de petróleo. Actualmente disponemos solo en formato de tineta de 55 galones (18,90 litros).

BIRD FREE

Bird Free es una solución eco-amigable para el control de palagas de aves. Es un gel que actúa como repelente natural para controlar los daños producidos por plagas de aves. Esta solución produce rechazo en los sentidos (gusto, visión, olfato y tacto) de las aves, provocando que las mismas deserten por si solas.

Su efectividad de aplicación es de 2 años y cada cartucho tiene un alcance para 15 bandejas que vienen incluidas.

Distancia entre cada bandeja:

  • Área habitada: De 10 a 15 cm.

  • Área Semi-Habitada: De 20 a 25 cm.

  • Espacio de descanso: De 30 a 50 cm.

Bird Free cuenta con la certificación USA EPA que confirma que el producto es eco-amigable para el medioambiente.